iPhone prepago tambien en el Reino Unido?, y en España?

Segun comentarios de un portavoz de O2 a Mobile Today, las en las tiendas Apple del Reino Unido no es posible saber el crédito de un cliente a la hora de hacerle un contrato. Esto quiere decir que no es posible realizar el scoring que hacen todas las compañias a la hora de realizar un contrato, para comprobar la solvencia del cliente. Los empleados tampoco estan formados para hacer esta comprobación.

Y parece ser que esto va a obligar que el telefono se venda en las tiendas Apple del Reino Unido en modalidad prepago. Costaria 350 Euros segun estas fuentes.

El iPhone original se podia activar desde casa, y no requeria esta acción. Por este motivo el mercado gris estaba mas que abastecido de terminales que despues se liberaban.

Con el cambio de politica comercial de Apple y ahora con el terminal subvencionado, si no cambian la forma de activarlo, efectivamente podria producir un gran agujero en las compañias si no se activan esos terminales.

Yo tengo la sensación que si hay prepagos en otros paises, en España, la exclusiva a Movistar le va a durar lo que tarden en llegar libres de Italia, el Reino Unido y quien sabe si tambien de los Estados Unidos.

En Appleinsider comentan esta noticia. Tambien en faq-mac.com

Una respuesta a “iPhone prepago tambien en el Reino Unido?, y en España?

  1. Pingback: O2 lanza en el iPhone en prepago en el Reino Unido « My Mac World

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s