Primera toma de contacto con iTunes 8

Ya he realizado la primera toma de contacto con el nuevo iTunes 8, que de tan anunciado, que parece que ya no es nuevo.

En primer lugar, visualmente, se asemeja mucho al las anteriores versiones, y contra la mayoria de opiniones que hablaban de una nueva imagen rompedora con el pasado, nada mas lejos de la realidad.

Nada mas aceptar las condiciones, como despues de cada nueva actualización, nos toca pasar un tiempo organizando las portadas de los discos que ya teniamos en nuestra biblioteca. Como tengo mas de 10.000 canciones, la espera, todavia dura mientras escribo estas líneas (ya ha llegado a la mitad). Despues confirmaré que es lo que realiza, pero en principio es como si cambiara de carpeta, y reasignara todas las portadas (a lo mejor, las devuelve a la carpeta donde esta la canción, que ultimamente estaban en una carpeta separada, dentro de my music, independientemente de que la música estuviera allí o no.

Ya ha terminado la actualización de las portadas, y procedo a aceptar las condiciones para usar Genius que es la nueva función de iTunes 8, que si bien creo que puede ser muy interesante, de momento estoy otra vez atascado, mientras recoge y envia a Apple información acerca de mi biblioteca, y esta vez puff, tarda bastante mas. Ya se que direis que estoy loco, pero es que no tengo nada que esconder.

Responder

