Primer contacto con el iPhone 3G

Esto posiblemente ya no es noticia, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de poner aqui las fotos de mi nuevo y flamante iPhone 3G de 8 GB que además es libre, y parece que ya se  puede conseguir en España facilmente, eso si, todavia un poco caro.

Por eso me he decidido a publicarlo, ya que si Movistar tuviera realmente ganas de vender iPhones, los venderia tambien con opción sin contrato, como ocurre en otros paises y que por eso he podido conseguir el mio.

Al abrir la caja, la primera sorpresa es que viene con el cargador europeo, yo esperaba que tuviera que comprar un adaptador, pues ala, mucho mejor asi.

Insertamos la SIM, sin ningun problema, lo único que me pide es que lo active con iTunes, eso si que no me lo puedo saltar.

No tengo otro remedio que registrarlo en iTunes para poder sincronizar las canciones, videos, fotos, contactos y demás, aunque eso si, ya se puede navegar por el iPhone y hacer llamadas.

Evidentemente no he tenido ningún problema al registrarlo en España, ya que se supone que procede de otro pais, y a continuación procedemos a actualizar a la última versión del firmware, la 2.0.2. Todavia no esta disponible para descarga la 2.1, a ver si mañana es el dia, como afirman los rumores.

Me voy a probarlo!, ya les contaré.

2 Respuestas a “Primer contacto con el iPhone 3G

  1. EN qué país lo has comprado?… ha sido por eBay?… qué precio?

    Saludos !!

  2. Pingback: iPhone libre en España ya disponible « My Mac World

Responder

