O2 lanza el iPhone en prepago en el Reino Unido

A partir de mañana martes, O2 ofrecerá en el Reino Unido un pack prepago del iPhone tal y como ya se habia rumoreado y comentado tambien aqui.

El teléfono se venderá en tiendas O2, The Carphone Warehouse y en Tiendas Apple al precio de 349,99 Libras, el modelo de 8 GB y 399,99 Libras el modelo de 16 GB en colores blanco y negro. Cabe destacar que la oferta incluye navegación en puntos de acceso WiFi de la compañia durante un año desde la activación del iPhone, siendo a partir de entonces 10 Libras al mes la tarifa aplicable. Visual voicemail no esta disponible para clientes prepago.

Los packs vendran con una SIM nueva, con la tarifa predeterminada llamada Favourite Place, asociada a un código postal (una tarifa similar a la Tarifa Mi Ciudad que tenia Amena en sus origenes), con llamadas gratuitas para clientes con mas de 30 Libras de recarga al mes, si bien esta tarifa se puede cambiar sin problemas una vez al mes sin coste.

Me parecen estas unas tarifas muy competitivas, que sin duda haran subir la demanda de este dispositivo. En España, como tenemos un mercado inmaduro y con poca competencia, comparado con el Reino Unido, habrá que ver cuanto tiempo tarda Telefonica a implantar estos planes, o si le dura la exclusiva más tiempo o empiezan a comercializarlo la competencia o incluso libre.

Una respuesta a “O2 lanza el iPhone en prepago en el Reino Unido

  1. Pingback: Lanzan el iPhone en prepago en el Reino Unido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s