Cambios en la distribución del iPhone en Estados Unidos

Hace unos dias se anunciaba que Apple estaba planeando volver a la venta en la Store on line y tambien una posible venta sin activación como ocurria antes con la primera generación.

Para evitar las grandes colas que se forman en las Tiendas Apple de Estados Unidos, han decidido dar la opción a preregistrarlo en la web y pasar a recoger entonces en la tienda. Sin duda una buena medida que liberará en gran medida los atascos que la activación produce.

Como veis, el registro del contrato se realiza por internet, y al llegar a la tienda ya tienen listo el contrato para que lo firmes, y atarte por 2 años a la compañia telefónica.

Si se va a vender el iPhone sin el contrato de la compañia telefónica, a un precio mayor claro. No se a que esperan. Y deberian tambien venderlo por internet.

En fin a ver si llega algo tambien a España. De momento las colas para hacerse con uno, son interminables en las pocas tiendas que tienen stock.

Una respuesta a “Cambios en la distribución del iPhone en Estados Unidos

  1. Estoy ansioso por tener a mi disposición el Iphone de 32 GB, pero para la calidad que tiene, le veo un pequeño error, en mi opinión tendria que tener una cámara por lo menos de 5 megapix. , y si por mi fuera, creo sinceramente que tendria que disponer de una cámara de 8 megapix. , entonces sería el Iphone 32 GB sería impresionante ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s